© Spd Solutions Equipo ELéctrico.

PROYECTOS

PROYECTO Dzilam Central Eólica de la Península.
 

Capacidad de 60 megawatts (MW), el cual se interconectará al Sistema Eléctrico Nacional mediante una línea de transmisión aérea de Alta Tensión, que irá desde la subestación principal del proyecto hasta el punto de interconexión de la Comisión Federal de Electricidad. Se suministraron 33 transformadores de Corriente y Potencial de la Marca Arteche.

PROYECTO CFE Peñasquito 

Línea de Trasmisión Eléctrica para el suministro de Energía Eléctrica del Proyecto Peñasquito, que comprende la construcción de la línea eléctrica de alta tensión (L.T.) dividida en dos tramos con una longitud de 47.41km además de dos Subestaciones Eléctricas, una de Maniobras y una Reductora. Se suministraron  22 km de Cable ACSR 1113 KCM.

PROYECTO CFE Peñasquito Reconfiguración

 

Reconfiguración de la Subestación Eléctrica y Línea de Trasmisión Eléctrica para el suministro de Energía Eléctrica del Proyecto Peñasquito, que comprende la construcción de la línea eléctrica de alta tensión (L.T.)  Se suministraron 2 Bancos de Capacitores 3,600 kVAR 34.5 KV 

PROYECTO Buenavista del Cobre
 

Suministro de Transformadores de corriente tipo devanado, monofásicos, tensión de diseño 245 KV, tensión nominal de aguante al impulso por rayo 1050 KV, 60 hz, relación transformación de 600-1200:5/5/5/5 A Se suministraron 105 pzas Tp´s / Tc´s.